“NUESTRA HISTORIA”

Somos Cooperativa Alé Alé, un gran equipo,
brindando la mejor atención a nuestros clientes.

La Cooperativa de Trabajo Alé Alé Limitada, fue conformada luego de un proceso de vaciamiento que los titulares de la firma Alé Alé SRL llevaron a cabo durante los últimos dos años (2011 Y 2012).

Producto de ello y luego de comprobar que la única salida para poder sostener nuestros puestos de trabajo era justamente la conformación de la cooperativa, en el 2013 nos embarcamos en la tarea de asociarnos e involucrarnos en el movimiento que agrupa a los trabajadores autogestionados.

Porque lo único que queremos es trabajar, luego de un año de una ardua lucha por conservar nuestra fuente laboral y después de resistir cuatros intentos de desalojo logramos firmar un acuerdo que nos permitió estar hasta el 31 de Julio de 2014 en Estado de Israel 4503. En marzo del 2014 pudimos firmar un contrato de locación por un inmueble más grande, ya pensando en nuestro futuro y crecimiento, ubicado en la calle Cabrera 4270 C.A.B.A. al que nos mudamos en julio de ese año. Desde ese entonces, nuestro enfoque se basó en seguir creciendo y ampliando nuestro negocio, pero siempre manteniendo la excelente calidad en la comida y el buen trato hacia los clientes.

Creemos que el cooperativismo, que basa sus principios en la economía social, es otra forma de vivir la economía, no tiene como objetivo primordial el lucro ni la ganancia, respeta la diversidad, es una economía del trabajo colectivo, solidario, en función de la comunidad.

Alé Alé es un claro ejemplo de que el trabajo y el esfuerzo siempre triunfan.